Seguidores

sábado, 31 de diciembre de 2011

NUNCA NADIE

Ahora oigo...
Y para terminar, me despido de este buen 2011 con uno de los grandes.
Este 2011 que vio nacer y crecer este rincón. Mio y vuestro.
Aprovecho esta ultima canción del año para dar las gracias.
Gracias a todos y cada uno de mis seguidores y lectores, por haber disfrutado al menos un segundo con este espacio, con cualquier canción...A todos los que participáis y hacéis posible que esto salga "palante"
A todos aquellos que me propusisteis algún tema.
Especialmente a Miguel Vivas, por atender mis suplicas e impertinencias siempre de buena gana. Por estar siempre ahí, apoyando la causa. Por ofrecerme su ayuda siempre que pudo, que fue siempre. Por brindarnos su palabra. Por brindarnos su música. Gracias compañero. Se os espera por Sevilla, con urgencia.
A Marcos Peñalosa, de Canijos Sin Fronteras.
A ti, pequeña ameba, por empujarme cada vez que me hace falta.
A la música por mantenerme vivo un año mas.
Lo dicho, me despido del 2011 y de todos vosotros con el gran Leiva.
Con su primer tema en solitario. "Nunca nadie" es la antesala de lo que será un discazo, que podremos disfrutar a partir de Febrero, si todo marcha bien.
"Diciembre" dará nombre al disco.
Feliz 2012 amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes