Seguidores

lunes, 16 de mayo de 2011

Lucha de gigantes.

Ahora oigo...
Si ayer se cumplian 30 años del fallecimiento de un grande de la música, Bob Marley, hoy ya son dos los que hace que nos abandono un gigante.
Y como homenaje, os dejo un texto que encontré por la red, y que expresa perfectamente lo que quiero transmitir.
Hoy hace dos años que se fue. Dos años después, el recuerdo de su música está escrito en el retrovisor del coche de nuestro pasado con tinta indeleble. Sus poemas, sus canciones, siguen ahí. A mano. Por si las moscas. Por si cualquiera de estos días te entra un apretón de melancolía y todo lo que puedas echarte al corazón es poco. Un trago de la música de Antonio te devuelve a la Tierra, aunque te sientas como en el cielo. Dos años después, no hay apenas día que no te acuerdes de aquella gabardina con el cuello subido, de las gafas oscurísimas de su primo Nacho, de la noche de 1988 en la que creíste reventar porque los Nacha decían hasta siempre. Dos años después ya de aquel día aciago, el Penta, que fuera tierra prometida, se te antoja un paraíso perdido, a la chica de ayer le han salido jodidamente chungos unos análisis rutinarios y el sitio de mi recreo parece una casa deshabitada.

1 comentario:

  1. Me da miedo la enormidad, donde nadie oye mi voz ... *-* es preciosa, y la de agárrate a mí María... Vega era un grande

    ResponderEliminar

Visitantes