"Malayerba" es una bonita canción del genial grupo extremeño El Desván del Duende.
Pertenece a su segundo album "Increible pero cierto", tan divertido, alegre y soleado como el primero, de nombre "Eres buena gente".
El autor de este bonito mensaje es el compañero bloggero Miguel Vivas, y me gustaria, con su permiso, compartir con vosotros el bonito parrafo que en su blog, miguelvivas24.blogspot.com, precede a la letra de esta composición:
"Hubo una vez una rubia que gozaba luciendo palmito, despechada topó con éste pobre incrédulo; correrían por entonces tiempos de instituto y diarios descubrimientos; justo cuando la vida era simple, tanto como para que peinadas ya algunas canas le devolviese de propina una canción, detalle que por fortuna jamás recibirá y sin embargo siempre le dedico en mis adentros. Curiosa esta vida nuestra que con el tiempo dio la vuelta a la tortilla; pobre cenicienta... Demasiadas malas yerbas para tanto buitre, demasiada ave de paso de cuyo nombre no me quiero acordar... La canción más inmerecida del mundo a su entrega, la canción más merecida del mundo a su despecho. Brindo por ti, suerte en la vida allá donde andes, nunca llegaste a merecer ni el rencor..." Si os gusto tanto como a mi, no dudeis en visitar su rincón.
Disfrútenlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario